Cargador Vehículo Eléctrico - EVlink Wallbox & Smart Wallbox
EVlink Wallbox es la solución para la carga de vehículos eléctricos en el hogar y en los parkings de empresas de uso privado. Los postes de carga están especialmente diseñados para soportar varias horas de uso a diario en todo tipo de condiciones climáticas.
Es ideal para un uso residencial familiar y plazas de aparcamiento pequeñas. Tamaño estándar, sencillo de utilizar, y con una llave de seguridad. Su instalación es fácil y su diseño único.
Características: Control de Carga
- Sistema Plug&Play, sólo se debe conectar el vehículo a la estación de carga
- La carga se puede detener y reiniciar fácilmente usando el botón de Stop/Start
- La potencia de carga puede ser limitada
- Potencia nominal de carga: 3,7, 7,4, 11 o 22,1 kW
- Toma de corriente T2 (con o sin tapas) o cable conectado (con conector T1 o T2)
EVlink Smart Wallbox es la mejor opción para oficinas y espacios públicos o privados que precisen de más de un cargador y deseen monitorear el sistema. Ofrece la medición de la energía más la conectividad que se necesita para garantizar la autenticación del usuario, generar informes y facturación, asignar costos a usuarios individuales y realizar el mantenimiento en remoto.
Permite monitorear el punto de recarga, consultar su consumo de energía y monetizarlo a través de la aplicación móvil para establecer la tarifa de un usuario final. También dispone de tarjetas RFD para que varios usuarios puedan utilizar el mismo punto de recarga.
Todos los inversores